Alejandro Mars

Las Escrituras del Emperador

Mi "pequeña" introducción


Mi nombre de pila es Alexander Coronado Samuel. Mis amigos pueden describir mi personalidad mejor que yo mismo. Para mi yo soy simplemente un individuo mas entre los 7 mil millones que habitamos en este mundo. Un ser humano con distinción en ciertos aspectos. Comparto la famosa frase que dice: "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".. Quizás por eso no me gusta juzgar, ni criticar, ni mucho menos llevarle la vida al prójimo.

Vivo mi vida a mi manera, con mis propias reglas, aunque para muchos eso sea símbolo de egoísmo. Olvidaba mencionar que me importa un comino lo que se diga o se piense de mi. Para mi no existe lo bueno y lo malo.. En mi solo habita un instinto que es el que me dicta hacer todo lo que hago. Puedo parecer la persona mas odiosa y aburrida del planeta, como también puedo parecer de lo más chevere... todo depende lo bien que me caigas y qué tan a fondo te permita conocerme.

No me gusta admitirlo, pero soy una cajita de sorpresas. A la edad de 22 años me enfrento a un mundo el cual quisiera cambiar y viceversa. Mi inmadurez a veces me hace cometer errores que me traen graves consecuencias, pero a la misma vez, no me quejo al darle la cara a mis problemas y resibir lo que me toca. Con esto dejo dicho que no soy ni me creo un ser perfecto.

Amo mi familia, amo mis amigos. No me gusta tener enemigos. En ocasiones en las que se crea una riña o una enemistad entre entre un amigo y yo, el primero en buscar la paz siempre seré yo, porque me remuelde mucho tener en mi cabeza que fulano no me hable. Las mujeres son parte de mi vida, desde mi madre, mis abuelas, tías, hermanas, primas, sobrinas e hijas por llegar. Desde pequeño siempre se me ha enseñado a respetar a la mujer. Si me tocara hacer una lista de las personas que mas aprecio en este mundo, sin duda el único hombre que no se podría quedar sería mi querido padre. Mi espejo, el hombre que admiro y del cual siempre me sentiré orgulloso. Dicen que quien es humilde ni lo dice, pero yo creo que nadie mas que yo sabe que tan humilde soy. Me encanta crear amistades, dialogar, divertirme, conocer, etc. Hasta el momento no me puedo quejar de lo placentera que ha sido mi vida, a pesar de que apenas empiezo a vivir y me falta mucho por recorrer.

Bueno, sin mas preambulos.. si te tomaste tu tiempo en leer este listín estás a la vuelta de la esquina de saber la clase de persona que soy y mi manera de pensar. Bienvenido a mi espacio cibernético. Esto es más que una red de interacción social para mi, ya que por este medio comparto mis pensamientos y me expreso a veces de forma demaciada abierta. Enjoy!